Comedor, Pagos, Colegio público C.E.I.P. ANTONIO FONTAN en Av/ Santuario de Valverde c/v Monasterio de Arlanza 28049 Madrid. Está autorizado a impartir educación Infantil y Primaria

1. Comedor
  2. Pagos
  1. Funcionamiento
  2. Menú
  3. Normativa

FORMA DE PAGO

CUOTA: El precio del servicio para el presente curso 2020 - 2021 es de 4,88 euros por alumno/a y día (excepto para los alumnos con precio reducido tal y como se expecifica en la ORDEN 2276/2016, de 13 de julio). Esta cuota incluye además de la comida, la vigilancia, limpieza, reposición y menaje.

FORMA DE PAGO: El pago del servicio será mensual y exclusivamente por domiciliación bancaria. Se facilitarán los datos bancarios con el impreso correspondiente. El importe de cada mensualidad coincidirá con los días lectivos de cada mes cobrándose la cuota al inicio de cada uno de ellos.

IMPAGOS: Se notificará a las familias por carta, mail o telefónicamente cuando los recibos domiciliados sean devueltos o exista algún pago pendiente. Las familias que no estén al corriente de pago no podrán hacer uso del servicio de comedor.

DIAS SUELTOS: Las familias que deseen utilizar el servicio de comedor días sueltos, por motivos excepcionales, lo comunicarán en la secretaría del Centro con antelación y realizarán un ingreso en la cuenta corriente del colegio de 5,86 euros por día. El resguardo de ingreso a nombre del alumno se entregará en SECRETARíA personalmente o por correo electrónico. Es conveniente que lo sepa el tutor o tutora del alumno comensal.

Nº CUENTA BANKIA DEL CEIP ANTONIO FONTÁN
ES 07 2038 0626 03 6000148020

AUSENCIAS:Tal y como ha establecido el Consejo Escolar de nuestro centro, el procedimiento a seguir para las devoluciones será el siguiente:

• Baja temporal superior a 5 días por enfermedad a lo largo de un mismo mes, se devolverá el 50% del precio de la minuta, presentando el informe médico correspondiente.
  • Baja temporal o definitiva superior a 7 días lectivos a lo largo de un mismo mes, con un preaviso de 7 días antes de la baja, se devolverá el 100% del precio de la minuta, rellenando el impreso correspondiente.

PRECIO REDUCIDO: Los usuarios a los que se les ha concedido la ayuda de comedor, se les descontará el importe de dicha ayuda a partir del mes que sean recibidas.