educación y juventud colegios bilingües

C.E.I.P. Antonio Fontán

Colegio público C.E.I.P. ANTONIO FONTAN en Av/ Santuario de Valverde c/v Monasterio de Arlanza 28049 Madrid. Está autorizado a impartir educación Infantil y Primaria

"La educación es el arma más poderosa que puedes usar para cambiar el mundo."
(Nelson Mandela)

BIENVENIDOS AL CEIP ANTONIO FONTÁN

Somos un centro público de enseñanza creado en el año 2010, perteneciente a la Dirección del Área Territorial Madrid-Capital, que depende de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte de la Comunidad de Madrid.

En el año 2013 implementamos en el centro el Proyecto Bilingüe-Inglés de la Consejería de Educación, desde el año 2016 participamos en el programa Erasmus+ de la Unión Europea y el curso 2017/2018 inauguramos nuestra aula "Arcoíris" para alumnos con trastorno generalizado del desarrollo (TGD).

Nuestra comunidad educativa está comprometida con una educación de calidad, democrática, participativa e integradora.

A través de nuestra web podrás conocer como nos organizamos, actividades y proyectos que realizamos, los servicios que ofertamos y los aspectos más relevantes sobre el funcionamiento educativo y administrativo del centro.