educación y juventud colegios bilingües

C.E.I.P. Antonio Fontán

Colegio público C.E.I.P. ANTONIO FONTAN en Av/ Santuario de Valverde c/v Monasterio de Arlanza 28049 Madrid. Está autorizado a impartir educación Infantil y Primaria

"La educación es el arma más poderosa que puedes usar para cambiar el mundo."
(Nelson Mandela)

UNIFORME ESCOLAR

En nuestro centro el uso del uniforme es obligatorio, aprobado por Consejo Escolar el año de fundación del mismo. El alumnado asistirá a clase vestido adecuadamente de acuerdo al uniforme establecido (no mezclar prendas que no sean del uniforme, personalizar el modelo, etc.):

• Ed. Infantil: Se utilizará únicamente la uniformidad deportiva para favorecer la autonomía de los alumnos.
  • Ed. Primaria: Utilizarán cualquier uniformidad establecida excepto los días que tengan Educación Física que obligatoriamente vendrán vestidos con la uniformidad deportiva.

La indumentaria consta de:

Uniforme: Equipación deportiva:
  • Pantalón o falda gris azulado tipo chinos.
  • Jersey azulón de manga larga, con el cuello a pico y el logo del colegio.
  • Polo de manga larga o corta blanco con el logo del colegio.
  • Baby de cuadros azules (sólo para E. Infantil).
  • Pantalón de algodón azul marino y chaqueta del chándal azulona con el logo del centro.
  • Pantalón corto azul marino.
  • Camiseta de manga corta con el logo del colegio.

PUNTOS DE VENTA

TIENDA FÍSICA