educación y juventud colegios bilingües

C.E.I.P. Antonio Fontán

Colegio público C.E.I.P. ANTONIO FONTAN en Av/ Santuario de Valverde c/v Monasterio de Arlanza 28049 Madrid. Está autorizado a impartir educación Infantil y Primaria

"La educación ayuda a la persona a aprender a ser lo que es capaz de ser."
(Hesiodo)

BECAS

La Comunidad de Madrid ha establecido un sistema de préstamo, denominado Programa Accede, para facilitar los libros de texto y material curricular a los alumnos de Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Formación Profesional Básica, que cursen sus estudios en los centros docentes sostenidos con fondos públicos. Anualmente el centro informará a las familias y establecerá la convocatoria para participar en el mismo.
Igualmente se convoca, con carácter anual, ayudas para reducir el importe del comedor escolar. El centro informará a las familias, a través de sus cauces habituales, de la posibilidad de obtener un precio reducido en el comedor escolar, según lo establecido en la convocatoria.

Para más información sobre becas y ayudas de la Comunidad de Madrid pulse aquí.