educación y juventud colegios bilingües

C.E.I.P. Antonio Fontán

Colegio público C.E.I.P. ANTONIO FONTAN en Av/ Santuario de Valverde c/v Monasterio de Arlanza 28049 Madrid. Está autorizado a impartir educación Infantil y Primaria

"El objetivo principal de la educación es crear personas capaces de hacer cosas nuevas, y no simplemente repetir lo que otras generaciones hicieron."
(Jean Piaget)

PLAN DE CONVIVENCIA

El Plan de Convivencia debe responder a la necesidad de garantizar la convivencia positiva en el centro y la progresiva adquisición de la competencia básica transversal Aprender a Convivir por parte del alumnado.

Este documento que formará parte del Proyecto Educativo, será una herramienta útil para toda la Comunidad Educativa, e incluirá los aspectos más relevantes de la organización del centro, normas de convivencia, acciones para fomentar un adecuado clima escolar, etc.